El reto.

1234 ... 8

El reto.

controldecastidad
Administrador
Las vacaciones terminaron.
He publicado en el blog la propuesta de kinokasto sobre el reto del Período de castidad.
Espero que os guste.
http://controldecastidad.blogspot.com/2019/09/el-reto-periodo-de-castidad.html

Re: El reto.

elliot{Dita}
Parece interesante. Entiendo que habría que estar encerrado con algún dispositivo, ¿no?

Re: El reto.

controldecastidad
Administrador
No es necesario usar ninguna jaula. Se basa por el sistema de "honor", o sea tu palabra de compromiso.

Re: El reto.

peqe75
Este mensaje fue actualizado el .
Los que, como es mi caso, ya llevamos un tiempo en castidad ¿también podríamos participar? En mi caso llevo desde el 29 de Junio (sin aparato)

Aunque aquí estaría al deseo de mi mujer; si en un momento dado ella quiere terminar con mi castidad, lo diría y "perdería" ... aunque imagino que no querrá!! Y no vendrá mal para aguantar el tirón, cuando vengan las dificultades.

(¿No se puede uno "inscribir" sin mandar foto, simplemente apuntándose? Es que preferiría no tener que enviar fotografías y para los que participaríamos sin jaula tampoco tendría ese sentido de exhibir el enjaulamiento y por otro lado no le veo mucho sentido pues para enviar una imagen anónima o de pene igual valdría enviar la foto de un hamster sacada de internet)
Ki

Re: El reto.

Ki
En respuesta a este mensaje publicado por controldecastidad
Suena muy bien, yo me apuntaré después de hablarlo con mi amal

Re: El reto.

controldecastidad
Administrador
Lo de la foto para mí no es necesario. Ni la jaula como he dicho antes.
Si os apuntáis por aquí, es más que suficiente. Aunque sólo para los usuarios registrados en el foro. Así podréis participar, sin foto, simplemente diciendo que os comprometéis.
Para los que tengan pareja, me parece más adecuado que sea con autorización de ella. Y si ya llevás tiempo, pues os apuntáis prolongando más tiempo vuestra castidad.
La idea es seguir luego con el Locktober, aunque ya veremos si la gente responde.

Re: El reto.

MORENA
En respuesta a este mensaje publicado por elliot{Dita}
Hola control. Me gustaría inscribir a mi pareja.
No sé si lo puedo hacerlo yo, o se tiene que inscribir el.
Morena

Re: El reto.

Carlos_99
En respuesta a este mensaje publicado por controldecastidad
hola me gustaría participar en el reto, llevo unos 5 días sin tocarme

Re: El reto.

peqe75
En respuesta a este mensaje publicado por controldecastidad
Me apunto también al reto

Re: El reto.

Sissy cony
En respuesta a este mensaje publicado por controldecastidad
Me apunto

Re: El reto.

Europion
Me apunto también

Re: El reto.

ripley23
En respuesta a este mensaje publicado por controldecastidad
Participo en el reto

Re: El reto.

Jorge55
En respuesta a este mensaje publicado por controldecastidad
Buenas noches.

Yo no puedo dejar de apuntarme. Llevo casi 5 meses en castidad y esto va a ser un refuerzo. Debo seguir de todos modos hasta final de mes para cumplir el mandato de la audiencia. Empalmo con el reto.

No puedo olvidar lo de "menos tonteo", que alguien dijo cuando la encuesta.

Re: El reto.

laura
En respuesta a este mensaje publicado por controldecastidad
Hola. Ahora no tengo Ama y me encuentro un poco perdido y descontrolado con la castidad. Me interesa este reto porque seguro que me ayuda a retomarlo. Y si no empieza en unos días me sirve para poder desahogarme antes. Me parece una buena idea, porque estaríamos en castidad casi mes y medio, y con este compromiso público ayuda a no romperlo.

Re: El reto.

Sissy cony
En respuesta a este mensaje publicado por Jorge55
Me alegra que estés en el reto, Jorge.
Tu valentía es impresionante,
Has podido lograr tu objetivo, yo no se si hubiera podido. Enhorabuena.
Poder seguir tu evolución será es un privilegio. Ánimo.

Re: El reto.

Jorge55
Muchas Gracias

No es valentía, es determinación y haber puesto mi castidad en manos de la audiencia con las encuestas (idea de Control). Da mucha fuerza dar voz y voto a la audiencia.
Ahora lo que más me sostiene es la decepción de mí mismo que tendría si tirara por la ventana todo el tiempo acumulado. Y olvidarse de eyacular. La próxima vez que lo haga seguro que será una corrida patética. No vale la pena.

Re: El reto.

Sissy cony
Eso es cierto, yo debi plantear mis decisiones a la audiencia del blog en su momento y plantear una serie de dudas y circunstancias que me están llevando a abandonar o pensar en abandonar la dinámica. No lo hice por cobardía, indecisión y por no molestar. El resultado actual no es el mejor.
Cierto que las decisiones de la audiencia te dan fuerza, pues a mi me la dieron en su momento. También aceptar la decisión de la audiencia ayuda a otros a aceptarse y avanzar.
También es un referente para saber dónde estás y que debes hacer y una buena forma de ser fiel a la dinámica que en su día elegí.
Quizá este reto sea mi despedida o sea un periodo de reflexión para salir más fuerte y comprender mi condición, retomar mis compromisos y empezar de cero aprendiendo y aceptando mi condición.
Hay decisiones que yo puedo y debo tomar y otras pertenecen a la audiencia del blog y a las personas con las cuales me comprometí. Hay decisiones que no me pertenecen aunque me considere con el derecho a tomarlas y que se basan en la autosatisfacion, cuando fuy yo quien renunció al derecho de tomar esas decisiones voluntariamente.
Por tanto tu valentía y tú integridad contrasta con mi falta de compromiso y mi cobardía para aceptar lo que tantos aceptan íntegramente en el día a día.
Si es cierto que he tenido retos difíciles, también es cierto que he tenido el apoyo de control y de los seguidores para superar esos retos. Nunca he estado sólo. Por eso me doy cuenta de que en algunas cosas es la audiencia quien debería decidir. Para ello hace falta dos cosas, humildad para plantear las cosas y valor para aceptarlas. Así que valoro tu experiencia por que me ayuda a reflexionar. Y en ello estoy.
Así que este reto será una nueva oportunidad para valorar si deseó ser íntegro y leal, si deseo evolucionar. Ver y corregir mis dificultades o caer en la fantasía de que recuperar el contacto con el pene y la masturbación me dará algo extraordinario que quizá sólo encuentre decepción.
Aquí entran en juego varias cosas como mi relación de pareja, mis compromisos y mi concepto de recibir satisfacción, que se basa en unas ideas abstractas. Naturalmente el compromiso y los compromisos que adquirí son parte de la audiencia pues con ella me comprometí y le entrege esa faceta voluntariamente y tras una larga reflexion. Compromisos que fueron apoyados y tuve toda la ayuda para lograrlos.
Es por eso que no he sido capaz de tomar decisiones que hubiera tomado en las últimas semanas.
Así que estoy de acuerdo contigo y valoro mucho tu actitud y tú valentía. Tu fuerza y tú perseverancia. Tu honestidad.

Re: El reto.

Jorge55
Reflexiones hermosas y valiosas. Probablemente estás más cerca de encontrar el camino de lo que te puede parecer.
Nunca es tarde para vover a intentar encontrarlo y ninguna caída es definitiva.
Mucho ánimo. No es fácil (como bastantes parecen creer) aprender a disfrutar de estar casi siempre excitado y siempre frustrado. Para mí siempre están presentes las palabras de Control: "castidad prolongada y casi permanente". No hay otra.

Re: El reto.

elliot{Dita}
En respuesta a este mensaje publicado por controldecastidad
Buenas tardes, Señores. Con el permiso de mi Ama Dita, que será la que me controle, os confirmo que me apunto al reto. Contad conmigo.

Re: El reto.

kinokasto
En respuesta a este mensaje publicado por controldecastidad
Hola al foro, gracias a tod@s por participar en el reto que le propuse a CONTROL.
No pensé que iba a tener tan buena acogida y sobretodo, que la competencia iba a ser tan dura.
Desde que CONTROL adelantó la fecha (aproximada) en que comenzaría el desafío de castidad me estoy mentalizando, como "ventajillas" a mi favor está que la tengo pequeñita y poco activa, como estrategia he pensado masturbarme dos o tres veces antes del comienzo del concurso para empezar completamente vaciado. Otra idea es, como dice el cholo simeone, ir partido a partido, yo me he propuesto primero acabar septiembre casto, afrontar locktober para luego acometer y superar mi reto personal de abstinencia absoluta (71 días), para luego explorar mis propios límites en castidad...

Os recuerdo que no valen ni el arruinado ni el vaciado prostático.

Saludos a tod@s y que gane el mejor y mas casto.
1234 ... 8